Naomi Campbell: “Ese camarógrafo, me confundió con una tal Bertha; eso me molestó mucho.”

naomiEn el día de ayer Naomi Campbell, una de las más famosas modelos del mundo de las pasarelas, golpeó en la Habana a un camarógrafo del cual aunque parezca mentira, no se conoce  para quien trabaja. Tras el suceso, el camarógrafo fue llevado a la cárcel de 100 y Aldabó acusado de cargos relacionados con terrorismo.

Según se ha podido averiguar, Naomi Campbell se dirigía a una paladar, cuando el camarógrafo, mal informado, se acercó y comenzó a filmarla. Según un custodio del lugar, el camarógrafo la confundió con Bertha Soler.

“Él me dijo Esa es Bertha y yo le dije que no, que Bertha era más gordita y él sin hacerme caso, y poniéndole un casette a su cámara, me dijo que sí, que esa era ella, que se había hecho la lipo, y salió corriendo. Después pasó lo que pasó” dijo, Obdulio Santa Cruz un custodio del lugar.

“Bertha, Bertha, ¿vas a desfilar?” fue lo único que él le dijo, y ella, que al parecer no entiende el español, lo agredió injustamente”, reveló a DDR Yusmila Apezteguia, la guía del ómnibus de Transtur que se encontraba parqueado justo frente al auto de la super modelo.

“La vió vestida de blanco, fue todo un malentendido” culminó su declaración Yusmila.

“Los cargos son serios – dijo Abdel Martinez, oficial de 100 y Aldabó – hemos considerado la posibilidad que el camarógrafo pertenezca a alguna organización interesada en entorpecer las relaciones USA-CUBA. En todo caso, esta actitud de él, es perjudicial para el turismo norteamericano en la isla.”

“ No se puede tratar así a nuestros vecinos del norte” nos dijo el oficial de guardia.

Naomi, por su parte, se rehusó a dar declaraciones a la agencia a la cual represento, aunque dejó abierta una posibilidad.

“En Miami se conoce mucho tu labor, pero yo no vivo en Miami, ni vivo de la política. Si hablamos de otra cosa, puede que acceda a dar alguna declaración a DDR. Él me confundió con alguien, y eso me molestó mucho” expresó la Campbell, quien según trabajadores del Hotel Nacional, estuvo preguntando por qué era tan complicado vestir de blanco en la Habana. Aunque nadie supo decirle.

Siro Cuartel.

Un comentario en “Naomi Campbell: “Ese camarógrafo, me confundió con una tal Bertha; eso me molestó mucho.”

Responder

