Osmel Souza: “Como diría Manolín: Ahora soy el Rey y si te gusta bien”

foto de: eluniversal.com
foto de: eluniversal.com

 Siro Cuartel, el periodista asignado para cubrir los temas que son noticias en la comunidad cubana, tanto dentro como fuera del país se encontró con Osmel Souza, El Zar de la Belleza, en el semáforo de la 87 y la 40 del SW.  Como siempre, micrófono en mano, listo para recoger para la posteridad los momentos, no perdió un segundo y entrevistó al tipo duro del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Siro Cuartel: ¿Con quién prefieres trabajar? ¿Con Julián Gil o con J.Carlos Canela?

Osmel Souza: Esa es una pregunta difícil… No es fácil concentrarse con ese par de machazos ahí a centímetros de ti. El año pasado cuando me desmayé – aclaro que no, que no fue fingido el desmayo – y me desperté en los brazos de Julián… hubiera querido seguir desmayado para siempre.  Eso sí que es un mango, no el tamarindo dulce de Rodner Figueroa.  Con Jean Carlos… para que decirte. Somos de la misma tierra.  Por eso no le he hecho tanto swing, porque dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo, pero sin dudas el debe ser tremenda cuña.

Siro: ¿Y con Lupita? ¿Cómo es tu relación con ella?

Osmel: Esa es una bruja… la tienen ahí para garantizar el voto de las mexicanas… Es muy talentosa, pero me tiene mucha envidia…  pero de eso tendremos que hablar en otra ocasión.  Ando un poco apurado, me dijeron que hay unas cortinas en rebaja en Anna Linens y ando de corretaje.

Siro: ¿Es cierto Osmel, que hoy por la mañana te agredieron aquí mismo en La Carreta cuando fuiste a desayunar?

Osmel: Cierto y bochornoso Siro… yo pensé que eran algunos ex miembros de la UMAP pero no, eran cubanos comunes y corrientes ofendidos porque ayer quedó eliminada la cubana de la competencia de NBL… pero eso no lo decido yo Siro, eso lo decide el público con el voto.  Por suerte la croqueta de bacalao que me lanzaron no me dio de plano en el ojo… Te imaginas, viejo, tuerto, y… pero la gente no entiende las cosas. Yo debía pagar el bill del Rescue del año pasado y tuve q eliminar a la cubana; pero ya esa cuenta esta saldada. El año que viene aunque venga Rosita Fornés de que la pongo de cabeza en la final la pongo.

Siro Cuartel: Coño Osmel… Rosita es una digna representante cubana y de la mujer latina. Valerosa… un tronco de artista pero está algo pasadita de edad para este concurso ¿no crees?

Osmel: ¿Y qué? Por aquí las hemos tenido peores y con más puntos que un corsé. No hay nada que una buena cirugía estética como la que se hizo Willy Chirino no pueda resolver. ¿Qué me dices de la del año pasado? ¡Más fea imposible! Pero me regaló un Stradivarius… tuve q hacer maravillas para no dejarla en el camino. Yo soy así, así que no me jodan mucho que si se me sube el santo hasta dejo a la Fornés en el jurado y mandamos a Lupita de vuelta pa´ México.

Siro: Curioso… Osmel, este año no hubo problemas con candidatas pornográficas… qué raro todo. ¿Se habrá perdido el morbo entre las concursantes?

Osmel: Este año el proceso fue más riguroso… contamos con la ayuda explicita de los chicos de Facebook, y los de porntube punto com y los de xvideos punto com… si hubo alguna foto en cuero no se supo, eso nos dice 2 cosas. O son muy pobres las chicas como para comprarse una cámara digital o no tienen novios celosos.

Siro: ¿Y el público Osmel? ¿Qué te parece el público?

Osmel: ¡Son lo máximo! ¡Como gritan por 40.00 usd y un bocadito y un refresco.  Eso es lo que les dan por gritar y aplaudir y… apoyar.  Los que ven la TV en vivo desde sus casas Nuestra Belleza Latina, más ingenuos no pueden ser. Bueno, dentro de este grupo exceptúo a los cubanos. Ellos no son ingenuos.  Pero en general,… por eso te digo. ¿Alguien puede creer que dentro de las cuatro finalistas nunca estará una mexicana o una boricua? El que crea eso está muy jodido Siro, muy jodido.

Siro: ¿Y los votos Osmel? ¿Cómo es el tema de los votos?

Osmel: Sobre eso no puedo decirte mucho.  Yo en ese asunto no me meto.  No porque no quiera, sino porque es muy compleja la tecnología y yo sinceramente, a duras penas se mandar un sms …. Pero, dicen, que el software para procesar los votos lo trajeron de Venezuela.

Siro: Pudiéramos decir entonces Osmel,… que ¿por billete baila el mono?

Osmel: Siro, si hasta bailan reggaetón los alcaldes de Miami, como un pobre viejo como yo, no va a bailar… ¿eh?  Dime…

Y en ese instante cambió la luz del semáforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s